dos espejos

¿por qué dos y no uno si el pacto es una sola piel?, ¿no será que ella por esquiza es dos?.... -

Gonzalo Rojas ...

lunes, 19 de marzo de 2012

fantasía entre piel y piel


El cordón umbilical del mundo esta en esta fantasía de los amantes, de dos, de tres, de todos.
ay como fluye esa sangre densa, del alma al organo que lo explota todo con locura, con amor, con deseo, y moja tibio a ese otro cuerpo perdido, entregado, finalmente encontrado.
te vuelves lonyero de un amor en cuerda floja y es así como baila tu alma con la mía, somos secreto de la luz, verdad de oscuridad y no ay final, agnosia de amor que fluye por las venas y  tu aorta solo te pide un poco mas, un poco mas de vida, de riesgo, un poco mas de no edad sino deseo, rompe esquemas que el limbico no da mas, un par de besos unas caricias del cuello al miembro duro que quita virginidad, que deja vacíos después de gemir incontrolable-mente, perdamos voluntad y lánzate sin tiempos sobre mi, te quiero lo que dura el fuego en mis manos y ese instante corto puede ser mucho, puede ser intenso como dos segundos adentro, adentro mojado y fuerte en mi.
para un poco los insight que es tan corto el tiempo del reloj, no hagamos analogías con las vidas, dame un poco de ti, haz sudar mi cuerpo caliente, quema cada poro con tu lengua de fuego, llega a la cima del volcán donde el tenso cosquilleo del clítoris cuando se desliza ligero sobre tu cuerpo falico jayan nos hace gritar, y me sientes enzima con olor a primavera con color a oscuridad y del calor te vas al frio por diferencia tan abismal entre tu piel y la mía lozana con mascara de ingenua aun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario