dos espejos

¿por qué dos y no uno si el pacto es una sola piel?, ¿no será que ella por esquiza es dos?.... -

Gonzalo Rojas ...

domingo, 18 de marzo de 2012

Espasmo de ensueño...en un orgasmo

Te voy a respirar tan fuerte hasta quejarme
Y tanto es que te voy que hasta me iré
Y no al cielo, sino que al fondo de la tierra hasta quemarme
Y tu perdido en el centro de la nada
Mientras que el secreto que nos une nos delata
Te irás conmigo a lo prohibido…y nos reiremos escondidos
Perderás tu mano por mi cuerpo
Y las mías te encontraran inerme y anonadado por estar en mi
Así, adentro, fusionado a esta lozana piel…
Que ingenua te incita a revivir
Tú sobre mi yo sobre ti
Bailando en el misterio de un error tan anhelado e inverosímil
Luego no podrás escapar, tu cuerpo va a rogar por mi amalgama
Y yo en el fondo de la tierra asfixiada
En medio de tal lobreguez subterránea pensare en ti
Y jamás olvidaremos esta parada en medio del camino
Y justo ahora me vas a respirar y en ese tiempo fantasioso uno de los dos va a ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario