dos espejos

¿por qué dos y no uno si el pacto es una sola piel?, ¿no será que ella por esquiza es dos?.... -

Gonzalo Rojas ...

lunes, 19 de marzo de 2012

C o p u l A r...


suavecito despacio te acercas
poco a poco voy sintiendo tu respiracion humeda e intermitente
tu lengua se empieza a fundir en cada poro de mi piel me enloqueces
.estremecida con la medula helada gimo en tu oido
mientras tus manos juegan por mi espalda caliente
las mias te desnudan sin miedos sin prisas
me estas partiendo el frontal y empieza el juego ingenuo a perder la voluntad
como una montaña rusa que sube y que baja tu sexo se empieza a mezclar
entre sabanas sueños miradas y mas
rompo cadenas me olvido del mundo
y estamos hablando en este lenguaje carnal que nos hunde en deseo y nos vuelve a salvar
.comienza la lucha sin tregua entre tu pasion y el amor
esa lucha intensa fuerte y fugaz que tarde o temprano va a acabar...
nos besamos nos tocamos y gemimos fuerte como que la vida fuera a terminar ..
y ese orgasmo que me calienta y me enfria no quiere parar...
vamos sin tregua juntos pegados a copular
quemame con tu fuegO mojame con sudor...
lame salvaje mi cuerpo quiero respirar en tu respiracion.





No hay comentarios:

Publicar un comentario