dos espejos

¿por qué dos y no uno si el pacto es una sola piel?, ¿no será que ella por esquiza es dos?.... -

Gonzalo Rojas ...

domingo, 18 de noviembre de 2012

convulsion

lengua y mas lengua... el corazón bombardeando sangre descontrolado hasta tu órgano que esta cada vez mas rígido  quejidos y mas quejidos, respiro de tu no aire y ya no estamos acá  mi cerebro solo procesa el placer y el mínimo contacto de nuestra piel hace que la temperatura siga subiendo, siento como venas y arterias colapsan mientras mi cuerpo se descontrola y se contorsiona sobre ti desesperado.
tus manos entrando y saliendo de cada rincón de mi cuerpo, mi lengua comienza a saborearte y solo puedo sentir tus palpitaciones arritmicas, es como un sin-sentido, como una desconexión completa de lo exterior, te vas introduciendo en mi cuerpo hasta que no puedo distinguir tus palpitaciones de las mías,  las respiraciones unificadas y un silencio interno que crea una membrana inquebrantable ... grito .... te muerdo ... ya no puedo mirarte, todo se ve borroso y casi parece una dimensión surrealista a lo Dali en donde estoy yo inserta al oleo y solo veo colores, respiración y colores, me siento dispersa como oleo en tela  y mas y mas y mas infinita y real ... ya no respiro ... mi cuerpo esta fragmentado y me lleva al limite ... todo es luz y calor ...una contracción generalizada de mi cuerpo hace que hasta el esqueleto explote entonces viene la sensación ... de estar en plena oscuridad en lo profundo del océano y otra vez no puedo respirar y subo y subo .. subo subo .... ........ y logro llegar a la superficie casi como tragando el aire .... y así disfruto el orgasmo tal cual como disfrutas el aire al salir de la profundidad del mar..... ahora solo extiendo mis manos, mis piernas y siento como late el corazón floto en la inmensidad de un azul profundo mientras la membrana inquebrantable de placer se triza y estoy yo ... estas tu .. tu cuerpo y mi cuerpo y la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario