dos espejos

¿por qué dos y no uno si el pacto es una sola piel?, ¿no será que ella por esquiza es dos?.... -

Gonzalo Rojas ...

domingo, 28 de octubre de 2012

tu loba

Wanna Join me, cute?
I assure you to have fun ...!




Te arranco las meninges y  navego desnuda en las cisuras
hasta anidarme en la cepa mas profunda, donde encuentro tu animal y te provoco y tu enloqueces. 
Muerde, grita, rasguña, hazlo todo y Amame de la manera mas irracional 
se mi animal! te cargare por esta vida así .... Desnuda .... Con el placer de las heridas ... 
desnunda ... para que me olfatees en cada presente ...desnuda y jadeando del cansancio, del placer, de la locura, desnuda para que puedas lamer mi cuerpo entero, para que las heridas me desgarren hasta el esqueleto. Desnuda .. por que asi naci para ti ... y asi me haz dejado ... D e s n u d a ! 
y asi desnudos resistiremos mientras la pasion nos arranque hasta la bondad mientras la oscuridad sea nuestra morada, resistiremos por que esto es lo mas cercano que tendremos al amor....y porque cargandote  domino a la loba de la cima en lo profundo.



Amaranta Naiff. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario