dos espejos

¿por qué dos y no uno si el pacto es una sola piel?, ¿no será que ella por esquiza es dos?.... -

Gonzalo Rojas ...

lunes, 14 de diciembre de 2015

me gustas, te extraño, te amo (Diciembre 16, 2015)





conocerte fue casi pecado y religión
mezcla de sinapsis coordinadas
y de arritmias cardiacas sin dolor
razón, perdición con locuras de superstición
estoy desnuda frente a mi ilusión de ti
sin corazas para perderme en tus dedos
como tocando una composición

podría ser tu mejor maqueta
la creación que nadie escuchara
pero es real, es natural
quiero amarte un tiempo mas

mi piel extraña tu lengua
mis labios extrañan tu piel
mi respiración tu olor dulce
mi olor extraña tu inspiración y espiración
mis palpitaciones tu penetracion
mi humedad extraña tu rigidez
mi corazon explota de tanto amor

me gustas en la cocina al cocinar y despues de comer
en el sofá antiguo con huellas del tiempo
en el balconcito como dando un discurso
me gustas en el baño en la alfombra en las murallas
me gusta que me lleves y me sigas a la cama
me gustan las mañanas desde tus sabanas que no existen
me gustan os volcanes pequeñitos del cigarrito despues de sudar
me gusta agotarme esconderme en ti y soñar.

podría ser tu mejor maqueta, quiero amarte un tiempo mas.




pd: amo tus maeshmallow  asados con encendedor

No hay comentarios:

Publicar un comentario