dos espejos

¿por qué dos y no uno si el pacto es una sola piel?, ¿no será que ella por esquiza es dos?.... -

Gonzalo Rojas ...

jueves, 17 de enero de 2013

Guardami !

Había olvidado lo que era extrañar el calor de una piel
la sensación que produce el mínimo roce de su cuerpo cerca del mio...
el contacto de sus labios por mi cuello mientras me estremezco
hacer el amor hasta sentirme infinita.
tocar sus manos, respirarlo, abrazarlo y sentirme segura
había olvidado el sentir de tantas cosas...
como andar sonriendo cada vez que pienso en él
como llenar mis pensamiento de colores fuertes, muy vivos.
había olvidado tanta alegría por detalles que en mi cotidiano eran insignificantes.
pero no puedo cerrar los ojos completamente y dejarme caer mientras el vértigo penetra hasta la médula
no puedo porque he aprendido que nada salvo el recuerdo es para siempre,
que todo lo que llega a nuestra vida se queda por una razón y luego se va ...
que por el mismo lugar donde se introduce el amor se interna el miedo ...
que vivamos lo que vivamos el final siempre es similar y no nací para cosas comunes...
después todo sera recuerdo ... modificación de nuestra experiencia
y tu no luchas, no intentas por que no puedes sentir como yo siento y es legitimo...
y sigo convencida de  que antes de ser tuya ... sigo siendo mía
nada podrá asegurarme  que te quedaras,  que al cerrar los ojos mañana seguirás estando tu
y esa incertidumbre es lo que transforma esto en mi aventura y me gustas ....
aceptare las consecuencias de dejarme llevar inhibiendo el frontal ... por que me gustas
y aunque muchos enloquecen ....nadie a muerto de amor ...y si te llego a amar ....
podre cerrar los ojos y lanzarme al vació sintiendo el vértigo penetrar hasta la médula ...
pero tan suicida no puedo ser .. si no tomas mi mano seguro y me impulsas no esperes que a ojos cerrados este para ti ...




no cierres los ojos 
no cierres los ojos 
cuando los abras 
puede estar mi lugar vació
no cierres los ojos
no cierres los ojos
mírame ... 
estoy aquí ... 

























Amaranta . Enero 17, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario