dos espejos

¿por qué dos y no uno si el pacto es una sola piel?, ¿no será que ella por esquiza es dos?.... -

Gonzalo Rojas ...

domingo, 20 de mayo de 2012



hoy mi infierno seria que estuvieras frente a mi ... muy cerca... sin poder decirte nada como casi siempre ... solo que esta vez, sin poder descifrar lo que dice tu mirada.
también te extraño y no se hasta cuando te extrañare así, quizás  hasta que me acostumbre y se me olvide que te extraño o  hasta que te vea y recuerde lo que un dia me dijo tu mirada casi como un secreto ... si eso pasa y lo recuerdo entonces sabre qe te amo .. o que te ame tan tan fuerte que probablemente entendere el por que hoy dueles tanto.
yo te amo es cierto, y hoy duele ver como te pierdo casi por obligación y es entonces cuando empiezo a odiarte y golpeo cada una de tus palabras con los besos que no puedo darte, muerdo tu recuerdo con la fuerza de esas respiraciones que se van borrando poco a poco mientras no puedo deshacerme de ti, de este no se  que,de esta historia que no me deja, que no perdona... y perdóname por amarte así, por aparecer tarde o en la historia equivocada... pero perdóname por casi querer y creer que te equivocaste... estoy siendo egoísta y en esta faceta de individualidad déjame decir que: así como eras conmigo no seras con nadie mas .. por que fue conmigo que sentiste cosas que con nadie mas sentiste ... y déjame decirte ahora en la faceta de mi orgullo que : te dejo ... te dejo a ti y a tu puta elección, opción o circunstancia, y en mi debilidad déjame decirte que : me ahoga la pena de no  poder abrazarte y olerte hasta cansarme como lo hice algún día, alguna vez, en algún instante, y en mi pendejeria barata bordeando lo cursy déjame decirte que: no quiero amar a otro como te amo a ti, por que contigo hice el amor y el cuerpo contra cuerpo fue mas que sexo contra sexo,  por ultimo en mi faceta frontalizada bordeando esta vez la resignación, aceptación o conformismo  déjame decir que : te deseo lo mejor... ... ... yo... ... ... salgo del camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario